Descargar IMO para Tablet

Como parte de los nuevos dispositivos tecnológicos que nos ha traído este siglo, las tablets han conseguido encontrar su lugar entre los teléfonos móviles y los ordenadores personales, a medio camino de ambos, para convertirse en aparatos indispensables para nuestra vida cotidiana, ya sea en el trabajo o en el tiempo libre.

Una buena tablet, lo suficientemente potente, puede casi suplir a cualquier portátil para realizar las tareas más cotidianas en el trabajo, como por ejemplo, ponernos en contacto con nuestros clientes o compañeros. Para eso existe una app que es simplemente perfecta, y ahora podrás conocer todas las ventajas que ofrece IMO para Tablet.

imo para tablet

Disponible para su descarga en Android

Aunque el sector de las tablets esté mucho más dividido que el de los terminales móviles, la gran mayoría de estos dispositivos funcionan con el sistema operativo Android de Google. Por eso esta app puso sus ojos en esta plataforma al lanzar su aplicación oficial, llegando pronto a ser una de las más importantes dentro de la Google Play Store, la tienda oficial del sistema.

Todavía hoy IMO sigue destacando en su categoría, pudiéndose descargar fácilmente desde este enlace, y permitiendo a los usuarios no solo establecer chats individuales o grupales a través de los que mandar mensajes de texto, de audio, fotos o vídeos, sino también mantener llamadas o videollamadas sin coste alguno y con una calidad más que razonable para una aplicación gratuita.

imo en tablets

También al alcance de los usuarios de iPad

iOS es la otra gran plataforma de dispositivos móviles que existe en la actualidad, y IMO no podía quedarse fuera de la Appstore, porque sería renunciar a un gran número de usuarios. Por eso su aplicación oficial también está disponible tanto para iPhone como para iPad, encontrando que la tablet es un elemento perfecto para poder desarrollar todas las opciones especiales que esta aplicación ofrece, gracias a la calidad de su hardware y sobre todo, de su cámara, ideal para hacer videollamadas.

Esta gran aplicación se ha establecido también en esta plataforma como una de las más interesantes apps en lo que a mensajería instantánea se refiere, suponiendo una alternativa más que apetecible a otras como Whatsapp o Line. Desde éste enlace puedes acceder a la descarga de la aplicación, que es exactamente igual que en Android, incluyendo su coste cero para cualquier acción que quieras llevar a cabo con ella. Así ya puedes estar en contacto con todos tus amigos, compañeros y familiares siempre que lleves tu tablet encima, gracias a IMO.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO