Descargar IMO para PC

En los últimos años, nos hemos acostumbrado a contactar con nuestros amigos y familiares a través del teléfono móvil, pero no con llamadas, como era usual antes, sino con mensajes, a través de diferentes apps que nos permiten hablar con ellos de una manera rápida y sobre todo gratis. Whatsapp es seguramente el ejemplo más popular de todos, pero existen otras muchas apps de este tipo que también son muy interesantes. Y para muestra, el botón de IMO, que ha conseguido hacerse con muchos usuarios gracias a todo lo que ofrece para destacarse de la competencia.

Como decimos, los teléfonos inteligentes son hoy por hoy la forma más habitual de utilizar este tipo de apps, pero eso no quita que también podamos hacer uso de ellas desde nuestro ordenador personal. Y es que algunas ofrecen versiones web online, y otras directamente programas que vienen a ser adaptaciones de esas apps al formato de escritorio. Es así como surge IMO para PC, una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea con la que además podremos realizar llamadas y videollamadas a través de nuestra webcam, de una manera muy eficaz y sobre todo, sin gastarnos un solo céntimo.

imo-para-pc

Aplicación oficial de IMO para Windows

IMO decidió lanzarse al mercado de los terminales móviles hace algunos años sacando aplicaciones muy interesantes para las dos principales plataformas, Android y iOS. Gracias al éxito conseguido en dichos sistemas operativos, los desarrolladores adaptaron también las opciones de la aplicación para que pudiera utilizarse en cualquier PC con el sistema Windows. Así ofrecían una posibilidad espectacular a sus usuarios, la de disponer de sus contactos no solo en su terminal móvil, sino también en el propio PC, si pasaban muchas horas frente al monitor.

En este enlace de su propia web oficial podemos descargarnos de forma segura y gratuita el programa en su versión para escritorio. Es un programa algo tosco en cuanto a su interfaz, pero cumple sus funciones a la perfección. Como la cuenta que utilizaremos será la misma que en nuestros terminales Android o iPhone, tendremos siempre a mano toda nuestra información de contactos, y podremos realizar llamadas y videollamadas en cualquier momento desde nuestro PC, aprovechando la conexión a Internet de casa, que suele ser más veloz y potente, y también la calidad de nuestra webcam y nuestro  micrófono, dándolo un toque mucho más profesional a nuestras comunicaciones, sin olvidarnos de los chats de grupo e individuales, que podemos regar con divertidos Stickers.

imo-pc

¿Se puede encontrar IMO para Mac?

Como hemos podido comprobar, esta aplicación ha querido extender sus redes también al sistema operativo Windows para permitir a sus usuarios aprovechar todas las opciones que el programa ofrece. Sin embargo, parece que los amantes de Mac, la plataforma de Apple, tendrá que conformarse con otras alternativas, ya que a día de hoy no hay versión oficial de IMO para Mac, ni parece que su lanzamiento esté cercano, algo que por otra parte nos extraña teniendo en cuenta la gran cantidad de usuarios que tienen la plataforma de Apple como favorita.

Aunque esta app sí está disponible para los terminales móviles de la firma, incluso para su tablet iPad, lo cierto es que Mac no está entre los planes de los desarrolladores. Sin embargo, los usuarios bien pueden optar por alguna de las alternativas más conocidas dentro de lo que se refiere a programas de mensajería y videollamadas. La primera opción que se nos viene a la cabeza es Skype, como no, un programa que ya se ha afianzado llegando a todas las plataformas posibles y ofreciendo un contacto directo y eficaz con llamadas de calidad entre usuarios cien por cien gratuitas.

Más información sobre las diferentes versiones y plataformas en: http://descargarimo.net

ESCRIBE UN COMENTARIO