Descargar IMO para iPhone

Estar conectados en todo momento a nuestros seres queridos, amigos y familiares es hoy en día más fácil que nunca. Si antes teníamos que estar en casa y llamar a esa persona a la suya, confiando en que también estuviera en su hogar, los primeros teléfonos móviles nos liberaron de esos cables. Más adelante, los terminales inteligentes introdujeron el factor de Internet en el sistema, permitiéndonos hablar con nuestros contactos a través de diferentes aplicaciones. Whatsapp se convirtió en la reina de todas ellas, pero no es la única, y por eso hoy te queremos presentar IMO para iPhone, otra gran app de mensajería y videollamadas que viene pisando fuerte.

imo-para-iphone

Llama gratis a cualquier contacto gracias a IMO

Como todas las apps de este estilo, esta app de mensajería instantánea apuesta también por un contacto directo con los otros usuarios, de forma totalmente gratuita, tanto a través de llamadas como de videollamadas. Todas ellas se realizan a través de la conexión a Internet, por lo que debemos tener una buena línea para aprovechar la calidad que este servicio nos ofrece. Lo más conveniente, por supuesto, es realizar estas llamadas y sobre todo las videollamadas al estar conectados a una red Wifi, porque si estamos con una de datos podremos gastar más de lo debido.

Eso sí, estaremos liberándonos de las tortuosas tarifas de voz que muchos operadores todavía imponen. No necesitaremos llamar de manera convencional ya que podremos hacerlo a través de esta app. Además, IMO ofrece un sistema de mensajería instantánea a la altura de sus competidores, con la posibilidad de crear grupos, charlas individuales, compartir vídeos, fotos y notas de voz, etc… Una aplicación muy completa que aspira a convertirse en una alternativa real a otras como Whatsapp y Telegram, que ya están bien instaladas en la mayoría de teléfonos de los usuarios.

imo-para-ios

Una de las mejores apps de videollamadas para iOS

IMO lanzó su aplicación oficial para el sistema iOS hace ya un tiempo, pudiendo descargarse desde éste enlace de la Appstore. Ha conseguido destacar entre las aplicaciones de este tipo, llegando a estar en los primeros puestos de su categoría durante mucho tiempo, y es que se ha consolidado como una de las mejores alternativas para realizar videollamadas con el teléfono del sistema de Apple. La app también está disponible para iPad, por supuesto, buscando afianzar su posición en el mercado de iOS.

Encontraremos en ella muchísimas opciones que la emparejan con las apps más populares de este estilo, desde el envío de archivos de audio y vídeo hasta los famosos stickers, uno de sus puntos fuertes, divertidos emoticonos que se pueden compartir en las conversaciones con otros usuarios. La calidad del servicio, otro de los puntos muy a tener en cuenta en este tipo de apps, es bastante buena y no suele dar problemas de caídas, algo que desde luego se agradece, teniendo en cuenta lo que hay hoy en día en el mercado.

Pero tal vez lo más importante de esta aplicación de mensajería es que no se ha quedado al margen en lo que a diversificación de plataformas se refiere, y ha querido llegar a todas ellas, no solo a las grandes como Android o iOS. También cuenta con un método para poder instalarse en Windows Phone, lo que hace que llegue también a mucho más público. Y por si todo esto fuera poco, esta app ha desarrollado también una web oficial en la que podremos utilizar la aplicación a través de cualquier ordenador personal, lo que le permite llegar prácticamente a cualquier usuario, algo providencial para poder utilizar este servicio, y es que una app de mensajería no nos sirve de nada si nuestros contactos no la poseen también.

ESCRIBE UN COMENTARIO