Descargar IMO para Android

Desde hace unos años, gracias a las aplicaciones móviles, estar en contacto con nuestros amigos y familiares es cada vez más fácil. Uno ya casi no recuerda como era quedar para un evento antes de que las apps de mensajería instantánea entraran en nuestra vida. Lo cierto es que nos han facilitado muchísimo las cosas, y gracias a su éxito están apareciendo muchas de ella, cada vez más sofisticadas y ofreciendo nuevas funciones. Hace relativamente poco tiempo ha llegado una nueva aplicación de este tipo, que además nos permite hacer llamadas y videollamadas. Así es IMO para Android.

imo-android

Estar siempre en contacto con los tuyos totalmente gratis

Esta app para chatear no solo se presenta como una aplicación de mensajería como pueden serlo Whatsapp o Telegram. Además de tener esas mismas características, poder entablar conversaciones individuales o grupales, enviar fotos, vídeos y notas de voz, compartir contactos y posiciones, como hacemos en las demás apps, IMO ha querido ofrecer a sus usuarios la posibilidad de hablar con sus amigos y seres queridos de la manera más sencilla, eficaz y gratuita. Por eso ofrece llamadas y videollamadas gratis, con una calidad más que aceptable (que dependerá también de la conexión, por supuesto).

Como ya podrás imaginar, esto puede suponer un gran ahorro en cuanto a tarifa telefónica, aunque no así de datos, pues siempre que estemos fuera de casa y queramos realizar alguna videollamada o llamada normal con IMO, tendremos que hacer uso de nuestra conexión de datos. Algo que podemos aliviar utilizando la aplicación siempre conecta a una red Wifi cuando tengamos la oportunidad.

Podemos encontrar IMO disponible para el sistema operativo Android en la Google Play Store, pudiendo descargarla de forma totalmente gratuita para realizar nuestras llamadas y videollamadas, así como para utilizarla como alternativa a las típicas apps de mensajería instantánea, por cambiar un poco y buscar algo diferente a lo que ya hemos visto durante tanto tiempo.

imo-para-android

Disponible tanto para móviles como para tablets

Como la gran mayoría de las apps actuales, esta conocida aplicación tiene versiones tanto para teléfonos como para tablets, lo que nos permitirá utilizarlo en cualquier de nuestros dispositivos, siempre que tengamos el sistema operativo Android, por supuesto. Es cierto que podemos encontrarla también para otras plataformas, como iOS, o que incluso está la posibilidad de descargarlo para Android pero a través no de la tienda oficial, sino de otro tipo de enlaces, para conseguir la app en formato APK.

Si queremos realizar videollamadas con IMO debemos tener en cuenta que la cámara frontal del dispositivo tenga cierta calidad, para que así nos puedan ver bien a través de ella. La videollamada es la función estrella de esta aplicación, pero es cierto que necesitaremos una gran cantidad de datos para llevarlas a cabo, algo que puede ser problemático si tiramos de tarifa 4G, fuera de casa por ejemplo.

Muchas opciones a disposición del usuario

¿A qué esperas para descargar IMO? Esta gran app ha querido ofrecer al usuario algo especial y único para destacar entre las demás apps de mensajería instantánea. De ahí que no solo podamos realizar las llamadas y videollamadas de buena calidad desde la propia app, sino que además contamos con un montón de funciones y opciones especiales que harán de esta app un rival fuerte contra Whatsapp.

Tenemos la función de enviar vídeos largos y de mayor calidad de lo que Whatsapp permite, así como las fotos, que pueden mandarse también como galería. Pero lo que realmente da el toque especial a esta aplicación son sus stickers, algo que ya probó Telegram. Esta app de mensajería instantánea los ha perfeccionado hasta llevarlos al siguiente nivel, permitiéndonos expresarnos con ellos en cualquier tipo de situación. Sabedores del gusto de los usuarios por este tipo de emoticonos, los desarrolladores están constantemente actualizándolos e incluyendo muchos nuevos en la app.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO