Descargar IMO gratis

Las aplicaciones de mensajería instantánea en las que podemos hablar a través de chats individuales o grupales con nuestros familiares, amigos y conocidos han cambiado por completo nuestra forma de relacionarnos, y no es algo exagerado decir que también nuestro comportamiento. Ensalzadas como una forma más de unirnos, cuando en realidad muchas de esas conversaciones que hoy se tienen por Whatsapp antes se tenían en persona, estas apps pueden sacar nuestro lado más cobarde o también unirnos de formas que jamás habríamos pensado.

descargar-imo-gratis

IMO es una de las últimas en aparecer, pero desde luego ha llegado para quedarse, entrando con fuerza en las plataformas para las que está disponible. Y es que ha cogido lo mejor del resto de sus rivales y lo ha conjugado en una sola app, que además es cien por cien gratuita, para convencer a los usuarios que están hartos de las caídas de Whatsapp o de lo poco que se puede hacer con Telegram o Line. Si disfrutas de los Stickers, si quieres llamar por voz o por videollamadas a tus amigos más cercanos con una calidad increíble, prepárate para conocer todo lo que te ofrece IMO gratis.

Una aplicación excelente para estar siempre en contacto con los tuyos

Esta app, a priori, lo tiene complicado para colarse en los terminales de los usuarios. La mayoría de personas con teléfonos Android o iOS disponen ya de Whatsapp, una alternativa que parece imbatible a día de hoy. En las demás plataformas ni siquiera existe una versión oficial de la app de IMO. Y sin embargo, gracias a sus ventajas y a todo lo que ofrece, poco a poco se está convirtiendo en una aplicación  muy popular, y lo que es más importante, logrando que muchos usuarios se unan a ella. Y esos usuarios atraen a más usuarios, y estos a más… Y así es como funciona la cadena con este tipo de apps.

Las funciones y opciones que esta aplicación ofrece a sus usuarios de forma totalmente gratuita son estas:

  • Chats individuales o grupales sin límites
  • Posibilidad de compartir audios, vídeos y fotografías de gran tamaño
  • Stickers cien por cien gratuitos para expresar lo que sientes y opinas
  • Llamadas y videollamadas gratis con otros usuarios de la aplicación

Todo ello sin pagar un solo euro y con la opción de descargar la aplicación para Android, iOS y también para PC, incluso en formato APK, desde la propia web oficial del desarrollador, con toda la seguridad del mundo.

imo-gratis

La falta de usuarios, el mayor pero a IMO

Una aplicación como IMO se basa en conectar a unas personas con otras de diferentes formas, ya sea a través de chat, de llamadas, de audios, de videollamadas… El caso es que si tus amigos no están en en esta app de mensajería, difícilmente te descargarás tú esta aplicación puesto que no podrás hablar con ninguno de tus conocidos. La ausencia de muchos usuarios es seguramente el punto más débil para esta app, puesto que sin ellos la aplicación tiene poco sentido.

Esto puede arreglarse convenciendo por ti mismo a los demás para que se descarguen la aplicación, algo que podrán hacer siempre que no utilicen Windows Phone o Blackberry. Sin embargo, el ser humano suele ser de costumbres, y cuando ya nos hemos habituado a una app determinada que hace prácticamente lo mismo, es complicado que la cambiemos por una nueva. Esta aplicación, al ser cien por cien gratis y además ofrecer divertidos stickers y unas videollamadas más estables y de mayor calidad, igual los usuarios empiezan a realizar el trasvase desde las otras apps a esta, y por fin podríamos hablar de la revolución IMO que desde hace tiempo se está fraguando.

ESCRIBE UN COMENTARIO