Descargar IMO APK

Android es un sistema mucho más abierto y flexible que iOS o Windows Phone, por ejemplo, permitiendo así que sus funciones sean adaptadas a cada tipo de teléfono, e incluso a cada usuario. El sistema de Google nos permite hacer cosas que en otras plataformas serían impensables, como por ejemplo, instalar de forma nativa apps que no provengan de la tienda oficial. A través de la función Apps de Origen Desconocido podremos instalar de forma manual cualquier aplicación siempre y cuando se encuentre en el formato apto para Android, que en este caso es el APK.

Los usuarios de Android pueden descargarse estas aplicaciones en formato APK para conseguir una versión concreta de esa aplicación, o para evitar que la propia aplicación se actualice de forma automática, como suele suceder si la descargamos desde la Play Store. Así es como muchos han decidido bajarse IMO APK, la nueva revelación en lo que a mensajería y videollamadas se refiere, una app que viene a pelearle a Whatsapp el cetro de reina de las telecomunicaciones entre amigos y familiares. Y desde luego no le faltan armas para conseguirlo…

descargar-imo-apk

Videollamadas y llamadas gratis además de mensajes

La principal arma de esta app para chatear es la posibilidad de realizar llamadas y videollamadas, con una calidad más que decente, a través de la propia aplicación y sin ningún tipo de coste adicional. Esto es algo que todavía Whatsapp no ha perfeccionado, y puede que IMO haya logrado tomarle la delantera por ello. Está claro que esta función puede resultar muy útil, especialmente si estamos en casa y podemos realizar estas videollamadas tirando de nuestra conexión Wifi, ya que de lo contrario podríamos incurrir en un gran gasto en cuanto a datos.

Podemos descargar la propia app en su formato APK desde la web de la compañía, que la pone a disposición de todos los usuarios a sabiendas que la buscaran, y prefiere ofrecerla de esta manera para que la descarga de IMO sea rápida y segura. Debemos asegurarnos de tener marcada la opción Apps de Origen Desconocido dentro del apartado de Seguridad de nuestro terminal Android para poder instalar este tipo de aplicaciones, algo que no nos costará demasiado puesto que su instalación es muy parecida a la de las aplicaciones descargadas desde la Play Store.

El punto fuerte de esta aplicación es que todo lo que ofrece es cien por cien gratis. No solo las llamadas y videollamadas, sino también la posibilidad de crear grupos y conversaciones con uno o varios contactos, para poder comunicarnos con ellos de una manera sencilla y eficaz, así como compartir vídeos, fotografías y  notas de voz, algo que pone a IMO a la altura de sus más interesantes competidores.

imo-apk

Una aplicación que necesita más usuarios

Tal vez ofrezcas muchas cosas a tu público, tal vez tengas incluso mejor interfaz y opciones que tus rivales, pero en el sector de la mensajería instantánea, lo que importa es el apoyo de los usuarios. Si todos tus amigos se descargan esta app, tú también lo harás porque quieres estar en contacto con ellos por la misma vía que utilizan. En cambio, si eres el único que tiene esta aplicación en tu círculo de amigos, tendrás que utilizar otras apps para ponerte en contacto con ellos. Por eso es tan vital el apoyo de los usuarios para el éxito de este tipo de apps.

Para convencerlos, esta app ofrece stickers gratuitos en forma de emoticonos, muy en la línea de lo que antes hacía Line o Telegram, además de todas las funciones habituales de este tipo de apps. En cuanto a las llamadas, parece ser uno de los programas más estables y que ofrece mayor calidad en las conversaciones de voz, así que tal vez eso haga que muchos usuarios finalmente se decidan a instalarla en su teléfono o Tablet Android.

ESCRIBE UN COMENTARIO